Todo sobre la cirugía de papada y mejillas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La buena presentación de una persona comienza con un cuidado corporal adecuado; desde la forma de vestir hasta el peso, siendo las personas con sobrepeso víctimas de la discriminación y burlas. No solamente son estas las razones por las que el sobrepeso es incómodo, con el sobrepeso vemos como nuestra cara y cuerpo van deformándose ocasionando bajas en la autoestima. Hay diferentes maneras de recuperar nuestro antiguo aspecto, una de ellas es la cirugía de papada y mejillas.

No hay algo más terrible que no estar cómodos con cómo nos vemos, es algo que nos puede evitar muchas alegrías e incluso logros personales. Hoy ya no solamente la dieta es nuestra aliada para evitar tener kilos de más en el cuerpo y en la cara, sino que tenemos nuevas opciones como las cirugías estéticas que nos ayudan a disimular cuando hemos perdido el control sobre nuestro peso.

La cirugia de papada ayuda a eliminar depósitos de grasas y acumulaciones en las zonas submentonianas y el borde mandibular, lo que nos regresará la forma a la cara. Muchas personas que han experimentado esta cirugía aseguran haber perdido algunos años en apariencia. Esta cirugía es una buena alternativa a la liposucción, que es una operación más grande y con más riesgos de complicaciones. Casi todas las personas son buenas candidatas para una cirugía de papada, sin embargo aquellas que tienen buena calidad de piel son mejores candidatos.

Con la cirugía de papada muchas veces viene la cirugia de mejillas, que más que ser una cirugía, es un estiramiento que ayuda a disminuir la flacidez de la piel, haciendo que el rostro se vea más esbelto y con menos grasa, esto nos dará un mejor aspecto incluso al momento de usar ciertas prendas. Para identificar si necesitamos cirugía podemos fijarnos en si la piel de nuestras mejillas luce proyectada hacia abajo, perdemos el ángulo mandibular y presentamos una acumulación de grasa en el cuello.

Gracias a estas dos cirugías podemos lucir un rostro más definido y con menos edad; la piel caída y arrugada en la cara a veces da la impresión de una persona descuidada y con poca autoestima, evitemos dar esta imagen acudiendo a Corporación Médico Plástica, un lugar en donde el compromiso se encuentra puesto en generar una nueva apariencia en el cliente, ya sea hombre o mujer, brindando más seguridad haciendo un trabajo limpio y profesional. Si buscamos más informes podemos acercarnos a la página y registrarnos para una consulta de valoración sin costo alguno.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required