Mejorando la sonrisa con implantes dentales


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La dentadura es una parte muy importante de nuestro cuerpo, no solamente por el aspecto que le da a nuestro rostro, sino porque es parte fundamental de nuestra alimentación y nutrición; no tener algunos dientes o tenerlos dañados puede afectar severamente nuestra calidad de vida. Los implantes dentales son una excelente solución para aquellas personas que tuvieron accidentes y perdieron piezas dentales o para quienes tienen algún defecto dental que desean corregir permanentemente. Hay diferentes tipos de implantes dentales dependiendo del tipo de problema o cantidad de dientes que necesiten ser reemplazados.

Muchas personas al presentar problemas con algunas piezas dentales o empezar a perderlas, recurren a las carillas o a las dentaduras postizas; esto puede solucionar el problema temporalmente, sin embargo muchas veces estas dentaduras se mueven de lugar provocando que la persona se sienta insegura al usarlas e incluso que llegue a lastimarse por el constante roce. Esto es algo que con los implantes dentales desaparece gracias a su sistema de colocación que le da a la persona seguridad y la apariencia de una dentadura natural y estética.

Así como hay diferentes tipos de problemas dentales, hay diferentes tipos de implantes dentales y cada uno le ofrece una solución integral.

En el caso de haber perdido un solo diente se recomienda un implante de dientes unitarios. Este implante a diferencia de un puente dental, nos ayuda a tener mejor apoyo con los otros dientes y no es necesario rebajar ninguna otra pieza para su colocación.

El implante de tres dientes ayuda a evitar las molestas retenciones metálicas y los adhesivos que no siempre funcionan como esperamos, causando molestias e inseguridades al usar el repuesto. El implante de tres dientes mantiene el aspecto facial natural.

Implante de pilares de bola es aquel que está incluido en una dentadura completa y son efectivos para el soporte de una dentadura entera ya que la ayuda a mantenerse en su lugar. Las dentaduras completas mal colocadas afectan al habla, la masticación y el aspecto de quienes las usan.

Los implantes para sobredentadura es la manera más recomendable de ayudarle a pacientes completamente desdentados que buscan recuperar la sensación de una dentadura propia. Estos implantes se llevan a cabo colocando cuatro implantes que soportan la prótesis con una barra; esta barra cuenta con elementos que permiten desmontarla para la correcta higiene dental de la prótesis.

Si hemos empezado a perder piezas dentales o sencillamente queremos remplazar algunas piezas dañadas, los implantes son la mejor manera de recuperar la sensación de la dentadura natural.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required