La pareja y la cama de sus sueños


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dormir en pareja es para muchas personas una terrible tortura pues están acostumbrados a dormir solos y tener toda la cama para ellos, aunque para otras es un sueño hecho realidad ya que dormir con alguien en cama es como dormir con un peluche vivo que les proporciona calor. Las costumbres de pareja son tan variables como las maneras de dormir de las mismas, sin embargo está ampliamente comprobado que a la hora de dormir en pareja, el tamaño de colchón puede hacer una gran diferencia.

Tener una cama demasiado pequeña para dos personas puede ser el parte aguas entre descansar bien y padecer malestares nocturnos y créanlo o no, de problemas en pareja. Algo muy importante en la vida de una persona es el descanso, si uno descansa adecuadamente, se sentirá mejor durante el día, rendirá más e incluso se enfermará menos pues es en la noche, durante el sueño profundo cuando las células se regeneran.

Todos estamos familiarizados con la imagen de una pareja durmiendo en un colchon matrimonial completamente abrazados y felices, durmiendo cómodamente y en la misma posición durante toda la noche: farsa, casi todas las personas se mueven constantemente durante la noche haciendo la fantasía de los románticos empedernidos imposible, pues abrazados de otra persona es imposible encontrar la posición ideal para dormir.

Ahora que si la pareja duerme en un colchon individual hay muchas más probabilidades de que la noche sea para ellos un viaje por el mundo de la incomodidad, pues se recomienda que los colchones individuales sean específicamente para una persona; sus dimensiones no dan para dos adultos.

Cuando estemos a punto de escoger la cama con nuestra pareja, lo ideal es que busquemos la más grande que podamos comprar -es mentira que entre más grande la cama, más grande es el espacio emocional entre la pareja-. El ideal es una cama Queen Size, que cuenta con 150 centímetros de ancho y si podemos comprar una king size, con 10 centímetros más, mejor. La razón por la cual la cama entre más grande mejor, es que cada uno puede experimentar y tomar la posición que le parezca más cómoda hay casos en que la posición más cómoda para uno de los dos es en el centro de la cama y con una cama Queen Size, el relegado a la orilla tiene un buen espacio para acomodarse.

Si somos de sueño ligero y los movimientos de nuestra pareja nos despiertan, estas camas son un milagro, pues nos permiten tener un espacio individual.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required