Todo lo que siempre quiso saber sobre el aumento de senos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Buscar el cuerpo perfecto es común en las mujeres, la cirugía de aumento de senos es desde hace varios años una de las más solicitadas por mujeres de entre 20 y 45 años, es tan popular y solicitada como la liposucción. Sin embargo, existen muchas dudas que trataremos de aclarar en este post.

A pesar de que cada vez hay más información sobre la cirugia de senos existen muchos mitos y dudas comunes en la mayoría de las mujeres, por ejemplo muchas se preguntan si pueden quedar embarazadas y amamantar tras la colocación de implantes de senos. La respuesta es sí, el implante no afecta la fertilidad ni la lactancia, sin embargo si está en sus planes un embarazo, es mejor esperar a tener hijos y amamantar ya que las mamas crecen con el embarazo y la lactancia y al regresar a su tamaño normal quedan un poco flácidas, situación que puede solucionarse con el implante mamario.

La colocación de implantes por sí sola no eleva un busto flácido, en algunos casos el grado de caída mamaria es tan grave que además del implante se debe realizar un levantamiento de senos o mastopexia.

Otra de las dudas frecuentes es si los implantes causan cáncer, sin embargo se ha comprobado científicamente que el aumento de senos no desencadena el cáncer ni enfermedades autoinmunes.

Otra de las preguntas es si los senos quedarán más juntos que antes, la situación es que al aumentar el volumen y utilizar sostén, el busto se verá más junto y estético, pero sin sostén el seno se verá con mayor volumen pro mantendrá la misma dirección o eje que tenían antes de la cirugía.

Los implantes mamarios no deben ser cambiados ni retocados, una vez colocados no tienen fecha de vencimiento, por lo que no necesitan ser cambiados a menos que a consecuencia de un trauma (un accidente de auto o un golpe brusco) se rompa o encapsule la prótesis.

Para más información sobre el aumento de senos, la anestesia, el tipo de implante, etc., lo mejor es consultar a un cirujano profesional para que evalúe su caso a profundidad.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required