Los procedimientos estéticos favoritos de ejecutivos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Conforme pasa el tiempo las personas sienten que necesitan una ayuda contra las marcas que deja el paso de la edad por sus caras y cuerpos; muchos recurren a los ejercicios y rutinas extremas acompañadas de dietas para recuperar las figuras que llegaron a perder. Entre lifting facial, la liposucción y la blefaroplastia hay otros procedimientos que ayudan a las personas a tener una mejor apariencia y quienes viven en el mundo de los negocios saben que una buena imagen física es igual a más oportunidades.

Mientras que operaciones como el aumento de senos son populares entre mujeres de todos los ámbitos sociales, otras como la carboxiterapia son más comunes entre quienes se enfrentan a horas de oficina y conviven con compañeros de trabajo. Hoy hablaremos de los procedimientos más comunes entre hombres y mujeres ejecutivos.

Para las mujeres ejecutivas las mejores intervenciones quirúrgicas son:

  • Corrientes rusas. Con esta técnica las mujeres se aplican ondas eléctricas que con una modulación específica logran alcanzar los músculos profundos haciéndolos trabajar con gran intensidad, evitando así el desgaste por el ejercicio y aún así poniendo a trabajar a los músculos.
  • Hidropólisis ultrasónica. En este procedimiento se inyecta solución estéril en los cúmulos de grasa que la mujer desee eliminar y posteriormente se le aplican ondas ultrasónicas que revientan los asentamientos permitiendo que el cuerpo los reabsorba y elimine.
  • Mesoterapia. En este caso la paciente se someterá a inyecciones de sustancias que reducen la grasa, entre los ingredientes suelen encontrarse las alcachofas, pues todos son de origen natural.

En cuanto a los hombres los procedimientos más comunes son:

  • Cirugía de orejas. Debido a que la gran mayoría de los hombres empresarios utilizan cortes de cabello que delinean sus cabezas y dejan al descubierto sus orejas, muchos prefieren reducir el tamaño o hacerlas más discretas.
  • Cirugía de párpados. Muchos hombres ponen motivos fisiológicos para llevar a cabo dicha intervención pues les dificulta la visibilidad, sin embargo para otros el hecho de verse más jóvenes es más que suficiente ya que la cirugía de párpados ayuda mucho a rejuvenecer.
  • Depilación permanente por láser. Muchos hombres que trabajan directamente con clientes de otros países prefieren deshacerse permanentemente del vello del pecho o de las piernas cauterizando los poros para que no vuelva a crecer el vello en donde se aplican la terapia.

La realidad es que los tratamientos estéticos son cada vez más generalizados ya que muchos hombres han perdido el miedo a acudir a darse “una manita de gato”.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required