Ultracavitación, la técnica que promete eliminar la grasa sin cirugía


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

La búsqueda por un cuerpo esbelto sin cirugía ha terminado, la tecnología ultrasónica nos dio la clave para deshacernos de la grasa y moldear el cuerpo sin la necesidad de pasar por el quirófano, tomar pastillas que comprometan nuestra salud, comprar cremas carísimas que no funcionan, ni pasar horas y horas en el gimnasio; la ultracavitación ha demostrado ser un procedimiento eficaz, accesible y duradero para mejorar la apariencia de la piel y eliminar grasa localizada. Pero, ¿Qué es este procedimiento?

La ultracavitación es un tratamiento estético no invasivo en el que se aplica ultrasonido de alta potencia en las zonas a tratar, con el fin de descomponer las células adiposas al crear microburbujas que las emulsionan para posteriormente ser transportadas hacia el hígado y ser eliminadas por las vía metabólica común: la orina. La acción de los ultrasonidos en el organismo se conoce como lipólisis local, lo que ha convertido a la ultracavitación en una alternativa a la liposucción para moldear la figura, eliminar grasa, reducir centímetros y el tratamiento de la piel de naranja.

Los tratamientos con ultrasonido producen efectos mecánicos, químicos y térmicos en el cuerpo, que ayudan a que la grasa se haga líquida y se pueda eliminar fácilmente por el sistema linfático y la orina, evitando que vuelva a reproducirse; pero sus bondades no se limitan a la eliminación de grasa, la piel también luce mucho más joven y tersa, por lo que no se obtiene sólo una reducción del volumen corporal sino mayor firmeza, eliminando la flacidez.

La ultracavitación no produce efectos secundarios, sin embargo se recomienda que las mujeres embarazadas no la utilicen, así como las personas con epilepsia, marcapasos, infecciones y prótesis en la zona a tratar. En este punto radica la importancia de buscar expertos en tratamientos estéticos, pues no sólo se trata de mejorar la apariencia, sino de mantener la salud.

La cantidad de sesiones varía entre cada persona, alrededor de 8 sesiones es lo más recomendable para obtener resultados espectaculares y duraderos, además se puede combinar el tratamiento con otros, como el drenaje linfático para eliminar las toxinas del organismo. Además se recomienda mantener una dieta baja en grasas saturadas, carbohidratos y azúcares, así como beber muchos líquidos para facilitar la eliminación de la grasa y la realización de una actividad física.

La ultracavitación es un procedimiento efectivo, que no requiere anestesia, reposo ni hospitalización;  no es invasivo y es indoloro, todo esto lo convierte en una opción segura y relativamente baja en costo (sobre todo si se le compara con la cirugía estética), que pueden utilizar hombres y mujeres para mejorar su apariencia y su autoestima.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required