Modifique su cuerpo sin esfuerzo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Cirugia de brazos, eliminar la papada, cambiar la forma de las orejas, eliminar la piel sobrante de los muslos, cortar los párpados, injertar cabello, cambiar el color de los ojos, aumentar los senos, los glúteos, vaya, incluso cambiar de estatura es posible hoy en día gracias a la cirugía plástica a la que muchas personas acuden cuando se sienten inseguras de sus cuerpos y no tienen tiempo, posibilidades o sencillamente ganas de iniciar una rutina de ejercicios.

Hoy en día en los consultorios de cirugía plástica se debate el primer lugar de cirugías entre la lipectomia y la rinoplastia, sin embargo hay otras tantas de las que tal vez no había escuchado hablar, que están ganando territorio. Hablemos un poco de algunas de ellas.

  • Braquioplastia o dermolipectomía de brazos. Esta es una cirugía común entre señoras que buscan darle un aspecto más joven a sus brazos pero que por el paso del tiempo, con el ejercicio ya no es suficiente. Suele ser común entre las personas que han perdido mucho peso pero también entre quienes buscan eliminar las huellas del tiempo. Existen dos tipos de braquioplastia: la simple que se recomienda para personas jóvenes y se hace en la cara interna del brazo y la braquioplastia con extensión axilar y torácica para pacientes con más edad que padecen de flacidez hasta la zona submamaria.
  • Cruroplastia. Esta es la intervención que se hace en los muslos con la intención de regresar la firmeza y tersura a las piernas ya sea por exceso de volumen en las piernas, por una baja de peso o por alguna razón que la piel se encuentre descolgada. Al igual que la braquioplastia existen dos tipos de cruroplastia: de la parte interna de los muslos que también elimina piel de la zona púbica y la de la parte media de los muslos que ayuda a que se forme el famoso “tight gap”.
  • Lifting de glúteos. Una de las cirugías más comunes hoy en día ya que la moda apunta mucho hacia los glúteos grandes hoy en día. Con esta cirugía se eliminan los excesos de piel y se tonifica y tensa la piel restante generalmente mediante el uso de células adiposas purificadas de otras partes del cuerpo y reubicadas. El resultado son glúteos más redondos, con más volumen y más firmes sin necesidad de implantes.

Para todas las partes del cuerpo hay una operación que le puede ayudar a tener el aspecto que siempre deseó.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required