Masajes para una mejorar tu salud y apariencia


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Mantenernos saludables y bellas requiere de una combinación de factores: ejercicio, dieta saludable, hábitos adecuados como dormir bien, cuidar nuestra piel, mantenernos hidratadas, entre muchos otros. Día a día nuestro cuerpo se somete a altas dosis de estrés, que tensionan nuestros músculos, nos impiden dormir y enferman lentamente al organismo; sin embargo, existen algunas terapias de spa para el tratamiento del estrés, la reducción de medidas, el rejuvenecimiento, la relajación y la belleza.

La presoterapia es un tratamiento muy efectivo para las personas que se recuperan de cirugías, deportistas o para quienes sufren de pesadez en las piernas a causa de la falta de circulación; mediante el bombeo mecánico, se alterna compresión y relajación, estimulando al sistema circulatorio y al linfático, por lo que podemos experimentar una sensación muy relajante y placentera, al mismo tiempo que se estimula al organismo a eliminar las toxinas y, de paso, eliminamos la celulitis.

Los ultrasonidos de alta intensidad, o HIFU, se utilizan para eliminar la acumulación de grasa localizada en piernas, brazos, abdomen o espalda, ya que las ondas ultrasónicas crean burbujas microscópicas en las células adiposas haciéndolas líquidas, de modo que sea fácilmente eliminada por el organismo mediante el sudor y la orina. Pero este tratamiento también reactiva al sistema linfático, por lo que podemos desintoxicarnos, eliminar la celulitis y de paso, tonificar la piel ya que el calor provoca una regeneración del colágeno.

Drenaje linfático; ya sea manual o mecánico, ayuda a mejorar el sistema inmunológico y reactivar los sistemas circulatorio y linfático, por lo que también ayuda a eliminar las toxinas. Ya que en este tipo de masajes se realizan movimientos especiales, los músculos se liberan de la tensión, se incrementa la circulación sanguínea y se experimenta una sensación de relajación y bienestar.

Otros masajes muy demandados son los de barro, piedras calientes, chocolaterapia, los de vendas e incluso los que utilizan aromaterapia, ya que ayudan a eliminar la tensión, a relajar los músculos, hidratar la piel, evitar el envejecimiento prematuro, a desinflamar el organismo y muchas personas creen que también ayudan a limpiar el alma y la mente de energías negativas.

Estas terapias han sido investigadas y utilizadas por médicos y fisioterapeutas para aliviar el cuerpo y relajar la mente. ¿Ya las probaste?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required