Cuatro cirugías para recuperar la satisfacción sexual


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Con el paso de los años el cuerpo humano va experimentando cambios y naturalmente va envejeciendo, las articulaciones se van debilitando, quizá la vista ha comenzado a fallar o tal vez el sistema óseo ya no responde como lo hacía cuando se era más joven. Lo mismo ocurre en otros aspectos como la sexualidad, es normal que poco a poco se vaya perdiendo el deseo sexual o las relaciones íntimas ya no sean tan satisfactorias como lo eran antes.

Las razones para las que se pierde esta satisfacción sexual pueden ser muchas, desde hormonales hasta por aspectos psicológicos donde el autoestima de la mujer no sea muy bueno y no se sienta cómoda con su cuerpo, no sólo la parte física relacionado con el aspecto de la figura, sino también por la apariencia de su zona íntima.

Es por eso que a continuación te describiremos cuatro intervenciones médicas que se pueden realizar con el fin de mejorar la zona íntima y con ello aumentar la satisfacción sexual.

Rejuvenecimiento vulvar o vaginal: esta intervención se realiza para corregir el funcionamiento de la vagina con el objetivo de recuperar la firmeza, corregir cicatrices de episiotomías y prolapsos. Al igual que el resto de las intervenciones que te presentaremos se puede realizar utilizando la tecnología láser, lo cual ayudará a que tengas una recuperación mucho más rápida.

Labioplastia: es un procedimiento en el que se busca la modificación de los labios menores o mayores, hay mujeres que presentan cierta anormalidad en esta zona y pueden sufrir de molestias o dolores cuando practican hacen ejercicio. Con esta intervención se remueve el tejido labial excedido y la zona recupera una apariencia más estética y delicada, además de que elimina por completo las molestias. La labiopastía en México cada vez comienza a tomar más y más auge entre las mujeres.

Tensado vaginal con láser: mediante un efecto térmico ocasionado por un láser se obtiene contracción de fibras de colágeno y mucosa vaginal consiguiendo una tensión vaginal única y con esto una disminución del diámetro y longitud de la vagina. Esta intervención es muy solicitada por las mujeres ya que quienes se la realizan aseguran que su vagina vuelve a ser la que era cuando eran más jóvenes y pueden sentir más satisfacción durante sus relaciones sexuales.

Himenoplastía: consiste en la reconstrucción del himen, es ideal para las mujeres que deseen volver a sentir las emociones y sensaciones de aquella primera vez, con un sencillo procedimiento pueden volver a poner la chispa en su relación.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required