5 Tips para lucir fantástica en el embarazo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Maquillaje, buena nutrición, tratamientos faciales y una excelente selección de ropa de embarazadas te harán lucir espectacular en esta bellísima faceta.

 

Muchas mujeres sueñan desde niñas con poder convertirse en madres, años después durante su adultez lo logran y esto les trae suma alegría a su vida. Pero en ocasiones no todo es risa y felicidad durante el embarazo, pues con este llegan un sin fin de cambios físicos, estéticos y mentales que pueden causar afectaciones en la salud y en el estado de ánimo de una mujer.

 

Y es que uno de los principales contras emocionales que enfrenta una dama embarazada es que pierden en cierta medida su autoestima, pues con los cambios que se reflejan en su cuerpo como el crecimiento del vientre, la aparición de estrías en la pancita, las manchas en la cara y muchas veces hinchamiento en distintas partes del cuerpo, las puede hacer sentir poco atractivas, nada hermosas y poco sexys.

 

Lo cierto es que a muchas mujeres les sienta bien el embarazo, pues su cabello, piel y uñas toman más fuerza y belleza que nunca, sus rostros se ven luminosos y su semblante las hace resplandecer. Así que si estás embarazada y te sientes poco bonita deja atrás esas ideas, pues estás atravesando por una de las etapas más bellas que puede disfrutar una mujer.

 

Por eso te damos 5 tips para sacarle provecho a tu embarazo y te sientas fantástica:

 

1) Haz ejercicio seguro para el bebé, toma suficiente agua y adopta una alimentación saludable. Es verdad que el embarazo te aumenta de peso pero recuerda que no debes excederte, pues esto te podría traer ciertas complicaciones a ti y a tu pequeñito. Así que acude a un médico que te guíe en estos aspectos. Además, te lo vas a agradecer después de dar a luz, pues te costará menos trabajo llegar a tu antigua figura.

 

2) Humecta tu piel en todo momento. Recuerda que con el embarazo es probable que puedan llegar las estrías. Procura tu piel desde el primer instante de saber que estás embarazada, busca en el mercado cremas antiestrías o aceites naturales que te ayuden a prevenir esas molestas líneas en la piel.

 

3) No dejes de consentirte y lánzate al salón de belleza y spa. ¡Déjate mimar por profesionales! busca masajes apropiados para tu estado, hazte un nuevo corte de cabello y prueba con ricas mascarillas que nutran tu piel del rostro y cuerpo. No te arrepentirás.

 

4) Maquilla tu rostro. Como dijimos anteriormente, durante el embarazo en muchas mujeres se nota una piel radiante y llena de vida que favorece y hace las veces más hermosas; Pero con un estilo muy fresco y natural.

 

5) Por último y no menos importante, es la ropa de embarazadas. Recuerda que estás en una de las etapas más lindas de tu vida, así que busca siempre verte bella. No pierdas tu estilo, arma outfits que vayan con tu personalidad y para ello puedes echar mano de todo tipo de prendas, como blusas de maternidad, vestidos, suéteres, playeras, pantalones y más.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required