¿Sufres de calvicie?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Personas alrededor del mundo a determinada edad experimentan o han experimentado pérdida de cabello, esto puede originarse por varios factores como: la herencia familiar, los cambios hormonales, síntoma de enfermedad o de la ingesta de algunos medicamentos.

La calvicie es una enfermedad que puede afectar tanto a hombres como a mujeres; se produce principalmente en el cuero cabelludo aunque si el problema es muy grave puede afectar otras zonas del cuerpo.
Pero, no te preocupes más, recientes investigaciones han demostrado que con la técnica PRP capilar puede existir una regeneración capilar de hasta un 80%.

¿Qué es y en qué consiste la PRP Capilar?

La PRP Capilar, es una técnica de bioestimulación del cuero cabelludo a través de plasma rico en plaquetas. Consiste en la extracción de sangre del propio paciente la cual se centrifuga y se saca de ella las proteínas activas que se producen en todo el cuerpo y que son necesarias para nutrir el cuero cabelludo. Una vez extraído el plasma se aplica por medio de microinyecciones en las áreas con ausencia de cabello, promoviendo y activando de manera natural el crecimiento de la raíz capilar.

Ahora bien, si tu problema de alopecia no es tan severo, tenemos para ti otro nuevo tratamiento que ha tenido muy buenos resultados en el corto tiempo que lleva en el mercado, se llama: Micropigmentación capilar.

¿Qué es la Micropigmentación capilar?

Es una técnica de tatuaje, focalizada exclusivamente en las áreas con alopecia del cuero cabelludo, consta en inyectar pigmentos naturales por debajo de la piel. Es recomendada para personas con alopecia leve o moderada, dando una imagen completa a la cabellera.

No te resignes, si creías que tu problema no tenía cura, ya tienes la solución.
Dile adiós a los complejos y aumenta tu autoestima, dile adiós al dolor innecesario, a los injertos, a los rituales diarios con productos que sólo te hacen perder dinero sin dar resultados; basta de sentirte poco atractiva, es momento de actuar, dale la bienvenida a las nuevas técnicas de regeneración capilar.

Si te interesa alguno de estos tratamientos es recomendable que acudas con especialistas en la pérdida de cabello ya que después de una valoración previa te podrán indicar cuál es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades y obtener así los resultados que realmente esperas.

No esperes más… vive joven, siéntete joven y disfruta de tu nueva imagen al natural y sin complejos.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required