¿HIFU o presoterapia para bajar de peso?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El tiempo pasa muy rápido, ya llevamos más de medio año transcurrido y en muchos casos las metas que nos pusimos cuando comenzó el año han quedado olvidadas, quizá la más famoso y la más olvidada es el propósito de bajar de peso y es que no podemos culparte porque no es algo sencillo de realizar y muchas veces puede ser frustrante porque no vemos los resultados que esperamos en poco tiempo.

Pero no te desesperes, recuperar nuestra figura es un proceso que toma tiempo, hay que ser muy paciente y sobre todo muy disciplinada para lograrlo, pero para darte una ayudadita y que al finalizar el año puedas decir que cumpliste tu objetivo te vamos a contar de dos procedimientos no quirúrgicos ideales para ayudarte a bajar de peso y tonificar tu figura.

Uno de ellos es el HIFU corporal, el cual utiliza le tecnología más avanzada para eliminar la grasa localizada y la flacidez del cuerpo. Con ayuda del ultrasonido y su energía se comienza a aplicar calor en las zonas donde se desea ver un efecto.

Con el HIFU se alcanzan hasta los 70° C, lo cual ayuda a destruir los depósitos adiposos cuando las ondas penetran los tejidos. Esta técnica es muy segura para la piel y es tan efectiva que incluso es utilizada como tratamiento contra el cáncer.

Otro tratamiento para ayudar a bajar de peso es la presoterapia, este consiste en un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar, se coloca además un dispositivo con cámaras alrededor de las extremidades, los cuales tienen el objetivo de mover el flujo venoso y linfático desde los tobillos y hasta los muslos. Lo que se logra con la estimulación física es romper la acumulación de bolsas de grasa que están debajo de la piel.

Muchas mujeres tienen dudas sobre los efectos de este tipo de procedimiento y se preguntan si realmente funciona la presoterapia, y la respuesta es sin duda que sí funciona, además del beneficio directo de bajar de peso, ayuda también a incrementar la circulación sanguínea mejorando así la apariencia de las piernas principalmente en aquellas que padecen de varices. También alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

Si combinas alguno de estos tratamientos estéticos con una dieta sana y una rutina de ejercicio notarás inmediatamente el cambio, no sólo en tu peso, sino en tu estado de salud y hasta de ánimo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required