Practicar pádel, beneficios para la mujer de hoy


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

padelPracticar deporte es bueno para cualquier persona, pero cuando es la mujer la que hace deporte los beneficios se notan mucho más. Hoy en día es casi imposible sacar tiempo para ir al gimnasio, ya que las mujeres de hoy en día trabajan, hacen las labores domésticas, cuidan de la familia… y esto hace que prácticamente no tengan tiempo para ellas. A esto hay que añadirle, que ir al gimnasio no es algo que se haga por placer (aunque en algunos casos sí) y hay que poner el hábito en nuestra vida.

El pádel es un deporte perfecto para las mujeres que no tienen tiempo para cuidarse, ya que les permite ir con los niños y que ellos también puedan practicarlo en vez de pasarse horas sentada en el parque mientras ellos juegan.

Si quieres saber más sobre este deporte sería bueno que conocieses la web de la federación mexicana de pádel y blogs como el de padelstar.es dónde dan consejos para aprender a jugar.

Qué beneficios le ofrece el pádel a la mujer

  • Cuando haces deporte continuamente, estás evitando tener que ponerte a dieta mes si y mes también. El pádel moldea tu cuerpo de forma natural y sin que tengas que estar pendiente de que tipo de deporte debes hacer.
  •  El pádel consigue que estés de mejor humor, por que alivia gran cantidad del estrés diario que se va acumulando. Esto hace que estés de mejor humor y mucho más receptiva.
  • Si tienes problemas para dormir, el pádel te ayudará a dominar eso. Dado que te relaja y te sientes mucho mejor de ánimo, esto hará que no le des tantas vueltas a los problemas y esto conlleva que te duermas mucho antes. Además, te sentirás mucho mejor contigo misma y tu autoestima subirá.
  •  El pádel también te ayuda con tus menstruaciones y no sólo el pádel sino el deporte en sí. El deporte hace que tu menstruación se regule de forma natural y además que los dolores durante esta sean menores.

Para comenzar a jugar sería bueno que vieses opiniones de Palas de Pádel en PadelStar, una web con gran información sobre este deporte.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required