La era de los cuerpazos ha llegado gracias a los implantes


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Quién no ha soñado con tener un cuerpo de ensueño que pueda ser presumido con cualquier prenda que utilicemos? Aparentemente todos nos hemos visto a nosotros mismos con un cuerpo de envidia que las personas volteen a ver deseando tenerlo, lo que para algunos de nosotros es inasequible no solamente por la falta de tiempo para ponernos en forma, sino por algunos detalles que la madre naturaleza olvidó darnos. Hoy los implantes ayudan a que la era de los cuerpazos sea algo más real cada día.

Implantes de senos, de glúteos, rinoplastías y todo tipo de cirugías plásticas hoy en día son la moda entre las personas que buscan el cuerpo perfecto con una pequeña ayuda. Claro que tienen muchas implicaciones físicas, sin embargo son pocas a comparación de los excelentes resultados de los dos procedimientos más comunes en el mundo de la cirugía estética: el aumento de senos y el aumento de glúteos.

En cuanto al aumento de gluteos, hablamos de un aumento en el tamaño y mejora en la forma, lo que ha ayudado a muchas personas a aumentar su autoestima y en general su bienestar; el aumento en los glúteos nos puede ayudar a cambiar el tamaño y la forma, mejora la figura y hace lucir un cuerpo espectacular a las personas que se someten a este procedimiento.

Por otro lado, el aumento de senos es una de las operaciones más realizadas alrededor del mundo. Mujeres de todas las edades buscan aumentar el tamaño de sus senos para poder lucir una figura curvilínea más deseable. Así como los implantes de glúteos, los implantes de senos pueden cambiar tanto el volumen como la forma y son de diferentes materiales, aunque en general son fundas rellenas de agua con sal o silicón en gel. El tipo de implante y su forma dependerán del cuerpo y estructura de la paciente. Dependiendo de la apariencia que queramos que los implantes le den a nuestro cuerpo, será el material con el que se rellenen los sacos, los expertos aseguran que los implantes de silicón logran un look más natural y son más cómodos para quienes los utilizan.

Los requerimientos para cualquiera de los dos tipos de implantes son similares; la persona debe estar completamente segura de que lo que busca es un cambio en su cuerpo por medio de los implantes, debe tener un excelente estado de salud tanto mental como física, tener una consulta previa con el cirujano plástico, ser mayor de edad y, en general tener lo necesario en cuanto a estructura, para poder soportar este tipo de implantes.

Modificar una parte del cuerpo siempre debe ser una acción que ayude a nuestro bienestar, si no estamos seguros de querer un implante, lo mejor es meditarlo detenidamente antes de hacerlo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required