Luce 10 años más joven con estos consejos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cuando llegamos a cierta edad, más allá de los 40 notamos que nuestra piel ya perdió su brillo y elasticidad característica de la juventud y comenzamos a ver los efectos del proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, existen muchas maneras de retrasar el proceso y lucir tan fresca y joven como nos gusta, aquí te daremos unos consejos para que luzcas 10 años más joven y hermosa.

Mantente activa

Mantener un ritmo de vida activo, ejercitándote por medio de caminatas, baile, una rutina ligera de pesas, yoga o cardio; lo que sea que te aleje de la pantalla de la televisión o la computadora todo el día. La actividad física no sólo es importante para tener un corazón saludable y un peso adecuado, también te ayuda a verte y sentirte joven; además el ejercicio motiva a tu sistema circulatorio para que trabaje como debe, además de limpiar las impurezas que dañan tu piel, tapan tus arterias y debilitan tus huesos. Cuando nuestros niveles de grasa son demasiado elevados y no podemos bajar de peso, una cirugía estética como una lipectomia puede ayudarnos a perder peso y esa molesta grasa sobrante que nos quita salud y juventud.

Mantente hidratada

El agua es tu aliada ya que hidrata y tonifica tu piel. Pero no sólo obtienes agua del líquido vital, alimentos naturales como frutas y verduras te aportan suficiente agua para que no te deshidrates y obtengas más vitaminas y minerales que te ayudan a tener más energía para tus actividades diarias.

¡Consientete!

Disfrutar de vez en cuando de un tratamiento facial, un masaje, una exfoliación o un manicure te ayudará a deshacerte de la piel muerta y hacerla lucir brillante y tersa aún sin maquillaje. Si la piel debajo de tus ojos tiene demasiada grasa acumulada, puedes recurrir a una blefaroplastia con la que removerán los excesos y disfrutarás de unos ojos tan hermosos como cuando tenías 20 años.

Pero no sólo tu rostro necesita cuidado, el resto de tu cuerpo debe ser tratado con el mismo cariño, usar protector solar para salir a la calle o hacer las tareas domésticas con guantes ayudará a cuidar tu piel en todo momento.

¡Ríe y sé feliz!

Reír varias veces al día nos ayuda a reducir el estrés y las arrugas, además nos ayuda a dejar de preocuparnos por todo y estar más ecuánimes cuando algo malo sucede y tenemos que enfrentarnos a una situación difícil. Cuando eres feliz, no sólo ríes más, vives más. Y mejor.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required