Nuevas tecnologías para el rejuvenecimiento facial


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En la actualidad mucha gente busca alternativas para revertir las huellas del paso del tiempo en rostro y cuerpo sin tener que pasar por una cirugía, por lo que es común ver cada vez más opciones, desde el relleno facial hasta las terapias con luz como la radiofrecuencia facial o la luz pulsada intensa o LPI.

Dentro del área de la dermatología y cosmética facial existen opciones que van desde la limpieza facial con exfoliaciones leves, con ingredientes naturales o peelings químicos, así como tratamientos de LPI, radiofrecuencia, inyecciones de toxina botulínica o ácido hialurólico que permiten minimizar la flacidez, arrugas y manchas en la piel, causadas tanto por los rayos del sol o por el proceso natural de envejecimiento.

Los avances tecnológicos han permitido el avance en equipos para postergar todo lo posible la búsqueda de cirugías plásticas para rejuvenecer el rostro; los expertos señalan los siguientes:

  • Micro agujas con radiofrecuencia. Un tratamiento d rejuvenecimiento realizado con máquinas especiales para emitir la radiofrecuencia a través de un láser cuya punta tiene diminutas agujas que penetran hasta las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina; tiene un gran efecto en el rejuvenecimiento del contorno de boca, ojos, cuello y párpados, además mejora la apariencia de las cicatrices de acné en el rostro.
  • Thermage o thermalift. La energía de la radiofecuencia controlada para calentar las capas internas de la piel y estimular la producción de colágeno natural en el rostro, tensando y tonificando la piel. Este tratamiento también puede aplicarse alrededor del abdomen para las personas con flacidez en la zona, obteniendo buenos resultados en pocas sesiones.
  • Ácido hialurónico. Un procedimiento no tan nuevo, pero con un auge repentino pues es el tratamiento preferido por el medio artístico, ya que muchos personajes públicos de Hollywood lo solicitan para rellenar los surcos o áreas del rostro que han perdido volumen natural debido al paso de los años; el ácido hialurónico ayuda a restablecer el volumen perdido, por lo que también se utiliza para rellenar los labios y pómulos, además de las marcas del ceño fruncido, las ojeras y líneas de expresión.

El desarrollo tecnológico de nuevas cremas para la piel

Para aquellas personas que han perdido la fe en las cremas faciales, en la actualidad se han elaborado con nuevas fórmulas y tecnología de fácil absorción para proteger y nutrir al rostro, retrasando la aparición de arrugas, flacidez y manchas, típicas del paso del tiempo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required