Tu descanso depende del confort de los resortes de tu colchón


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Si has identificado que tienes problemas para conciliar el sueño, debido a dolores de la columna y la espalda, comienza a tomar en cuenta que es muy probable que tengas que cambiar de colchón. Hazte a la idea de que te tocará invertir en tu salud, pero ten por seguro, será por tu bien. Seguramente te has dado cuenta de que te cuesta trabajo dormir, debido a ciertas molestias que presentas todas las noches, pero, no te has preguntado, por qué es hasta en la noche cuando presentas estos malestares. Creemos que esto se debe a estas dos razones: el cúmulo del estrés diario y los resortes de tu colchón.

Hoy vete a la cama e intenta dormir, no sin antes pensar en el tiempo que llevas con tu viejo colchón. O simplemente, acuéstate y cerciórate de que tu espalda no sienta los resortes de la cama, o que tu cuerpo no sienta que encaja en el colchón como si éste fuera una especie de plantilla; porque si es de esta manera, estábamos en lo correcto, necesitas cambiar de colchón. Tu descanso depende del confort que te propicie el lugar donde duermes todos los días, así que por eso, he aquí la solución de tus problemas. El colchón en el que debes dormir, no debe tener resortes, pero sí debe de ser de los colchones memory foam, hechos a base de espuma viscoelástica; no de los colchones fabricados a base de capas de tela y resortes.

Los colchones memory foam se vuelven en los colchones más recomendados para las personas que sufren de dolores de espalda o articulaciones, o para aquellas que les cuesta trabajo encontrar una posición cómoda para dormir, por lo que suelen moverse mucho. Estos colchones son la razón del descanso de muchas personas debido a la distribución del peso que éste provee, pues elimina los puntos de presión, los cuales se ubican en las partes del cuerpo que se empalman más a la cama, debido a que hay partes de nuestro cuerpo que sobresalen a las demás por la postura de estar acostados; por ejemplo, en el trasero, los talones, la espalda alta, los hombros y la cabeza.

Este tipo de colchones tienen la capacidad de alinear y ajustar la cama, de tal manera que el cuerpo se alinea verticalmente de manera natural, por lo que lo libera de toda tensión de la columna y elimina esos molestos dolores nocturnos.

Simplemente no hay mejor opción, las personas que sufren de insomnio, debido a sus dolores musculares, tienen que comprar un colchón hecho a base de espuma viscoelástica, ya que además de solucionar sus problemas, les convendrá sobre los demás, por su alta calidad y su larga vida efectiva de 15 años.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required