Cáncer y Seguros Médicos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Quizá la enfermedad más temible y terrible en el mundo es el cáncer. En cualquier de sus formas y en cualquier parte del cuerpo.
Lamentablemente no hace mucho tiempo, en México, moría una persona por día, víctima de algún tipo de cáncer. Cifras escalofriantes para cualquier sociedad y casi sin solución a la vista.
Cuando aparecen este tipo de enfermedades, de inmediato vamos en busca de una solución o cura a través de los profesionales de la medicina, se buscan a los mejores y con los tratamientos adecuados. Claro que acá nos podemos encontrar con una gran dificultad, que son los medios económicos para realizar el o los tratamientos.
Pero hoy en día para cada problema, hay una solución pensada y acorde a cada circunstancia. No hace mucho tiempo era impensado consultar con agentes de seguros de gastos médicos, para saber cómo actuar en caso de que nos apareciera una enfermedad tan cruenta como el cáncer.
Hoy tenemos esa herramienta y hay que saberla usar: consultar con el tiempo pertinente a un agente de seguros, sobre lo que se denomina como seguros oncológicos. Los agentes de seguros sabrán orientarlo, guiarlo y hacerle tomar la mejor decisión a la hora de contratar un seguro oncológico.
Otra lamentable situación que se vive con respecto al cáncer y a las compañías aseguradoras, es que muchas de ellas no quieren realizarle una póliza de seguro de gastos médicos a aquellas personas que padecen cáncer o bien que lo hayan padecido y que se hayan recuperado.
Los Agentes de Seguros, le brindarán gran asesoramiento y sobre todo confiabilidad y confidencialidad en todo lo que realizan además de estar cerca suyo, sobre todo cuando se trate de contratar un seguro con las características que necesita.
Nuestros mayores siempre han tenido este gran concepto: “prevenir, antes que curar”. Y de eso también se trata nuestra propuesta. Estar tranquilos, estar cubiertos, estar a resguardo de situaciones lamentables pero que pueden tener una solución inmediata porque ya la hemos pensado con el tiempo necesario, y saber que ante la presencia de una tan temible enfermedad como el cáncer y los costosísimos tratamientos médicos, nosotros ya estamos cubiertos con gente especializada y que estará cerca nuestro ante estas circunstancias.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required