5 blogs que toda mujer debe conocer


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Debido a la popularización del uso de internet y las redes sociales, constantemente estamos recibiendo una importante cantidad de información, ya sea de medios de comunicación, blogueros o incluso marcas comerciales. Pero de todo este contenido ¿Cómo saber cuál es el que no deberíamos pasar por alto? Para ayudarte a priorizar la información que no deberías dejar de leer hemos traído para ti una selección de 5 blogs que toda mujer debe conocer, te presentaremos varias opciones como Vidatriz.com

 

Los blogs que te presentaremos a continuación abordan diferentes temáticas que toda mujer debería conocer ya que le será de gran utilidad para afrontar las distintas situaciones de su vida cotidiana, tanto la relación con su pareja, sus hijos, sus padres y sobre todo con ella misma. Te presentamos los siguientes blogs que no debes perderte:

 

1.- Vidratriz.com: se trata de un blog joven pero con un enfoque muy particular especializado en temas como nutrición, belleza y salud. Los contenidos son abordados de forma original y resuelve muchas de las principales dudas que surgen de las temáticas mencionadas. No se enfoca solamente en un punto de vista desde la mujer, lo cual lo hace aún más interesante ya que podrás conocer información importante de temas que pueden interesar o inquietar a tu pareja o hijos.

 

2.- Estéticamente.com.mx: a diferencia del blog anterior, éste aborda temas específicos que interesan a las mujeres. Tiene un enfoque dirigido hacia temáticas de belleza y podrás encontrar información como dietas, consejos, ejercicios y mucho más. Además si lo que estás buscando son proveedores de servicios para la mujer como spa o salones de belleza también cuenta con una sección de directorio de empresas donde podrás seleccionar el que más te convenza.

 

3.- Adultos-mayores.net: en este blog descubrirás información de gran valor respecto a temas que tienen que ver con la tercera edad. Encontrarás no sólo noticias actuales referentes a nuevas investigaciones o legislación, también podrás leer artículos sobre salud, tiempo libre y psicología. Este contenido te será muy útil para entender la situación por la que seguramente están viviendo los adultos mayores que viven contigo y además te dará ideas y consejos sobre qué hacer para que esta etapa de la vida la disfruten al máximo. Incluso encontrarás información que puedes considerar para prever también tu retiro y asegurarte que será lo más cómodo que sea posible.

 

4.- Educacion-sexual.com.mx: un tema muy importante en la vida de toda mujer es la educación sexual. En este blog hay información muy variada desde métodos anticonceptivos, sexualidad, igualdad de géneros, identidad sexual, psicología, sociedad y muchos más. Si quieres mantenerte al tanto en este tipo de información este blog traerá para ti lo último en noticias y artículos que te ayudarán a resolver muchas dudas.

 

5.- Chamacos.com.mx: si eres madre este es el blog que has estado buscando. En él encontrarás contenido que te ayudará en la complicada tarea de ser madre. Hallarás consejos sobre temas delicados como la muerte, el divorcio o el bullying. También podrás conocer tips sobre manualidades y actividades para los más pequeños del hogar.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required