7 beneficios de la piña de acuerdo con Lourdes de los Ángeles Solís


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Llevar una alimentación saludable y balanceada es vital para que el cuerpo esté sano y fuerte, está demás decir que el consumo diario de frutas y verduras debe ser un hábito que toda mujer debe tener, pero entre toda la amplia gama de posibilidades ¿cuál es la fruta que más beneficios nos otorga?
 
La respuesta a esta pregunta no puede ser tajante ya que cada fruta tiene sus propiedades y beneficios particulares, pero en esta ocasión te hablaremos de una fruta muy especial: la piña. Esta fruta en especial puede tener muchos adeptos pero también muchas personas que no la tendrían como su opción principal debido a sus características y en especial que al comerla es posible que para los paladares sensibles les cause algún efecto como calarles la lengua.
 
Pero existen muchas maneras de comerla ya sea en agua, en un postre o en una ensalada. Para convencerte de las propiedades de esta fruta Lourdes de los Ángeles Solís nos comparte siete beneficios de la piña, estamos seguros que al conocerlos no podrás dejar de comerla.
 
1.-Ayuda a la circulación: entre las propiedades de la piña están los anticoagulantes, por lo que su consumo es ideal para mejorar la circulación sanguínea.
 
2.- Protege la salud dental: gracias a que la piña es un antiinflamatorio natural es muy buena para prevenir padecimientos bucales como la gingivitis.
 
3.-Facilita la digestión de proteínas: la piña tiene una enzima llamada bromelina, la cual ayuda a facilitar la digestión de proteínas y es ideal para personas que sufren indigestión, gases o acidez.
 
4.- Aporta una cantidad de fibra: esta es una de las frutas con un alto nivel de fibra dietética, por lo que su consumo ayuda a disminuir las probabilidades de padecer cáncer de colon.
 
5.- Otorga nutrientes: esta fruta tiene nutrientes importantes como las vitaminas B1 y C, además contiene minerales que fortalecen los huesos. Lourdes de los Ángeles Solís recomienda que se coma lo más pronto posible después de cortarla, de esta manera adquirirás todos sus nutrientes.
 
6.-Ayuda a bajar de peso: si estás cuidando tu peso debes incluir a la piña como un alimento básico ya que tiene un bajo nivel calórico y se puede usar tanto en licuados como jugos.
 
7.- Elimina toxinas: el cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas, pero la piña tiene cualidades diuréticas que ayudan a eliminar todos los desechos del cuerpo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required