¿Cómo tener el vientre plano?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Tener un abdomen esbelto y libre de grasa es, sin duda, una de las preocupaciones más grandes que tenemos como mujeres en lo que respecta a nuestra imagen.

Y es que eso de vernos en la necesidad de recurrir a la faja cada vez que queremos ponernos un vestido pegado u optar siempre por los trajes de baño de una pieza cuando vamos a la playa, es algo que no sólo es molesto, sino que hasta nos resta confianza por saber que no podemos lucir una figura esbelta y natural.

No obstante, está en nuestras manos procurarnos una buena imagen, esto recurriendo a una dieta balanceada –acorde a nuestras necesidades energéticas— y haciendo actividad física constante.

En este último punto, cabe mencionar que no todos los ejercicios son los más adecuados para conseguir un vientre plano, por lo que en esta ocasión te compartimos un video que te muestra algunos de los más efectivos para este fin.

Por ahora, te invitamos a probar con este entrenamiento y a platicarnos tus resultados.

Recuerda que para obtener buenos resultados debes ser paciente, aunque si necesitas una ayudadita nunca esta de más recurrir a métodos no invasivos para eliminar gras, como la cavitación, la radiofrecuencia o la lipolisis progresiva.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required