5 tratamientos corporales efectivos contra la celulitis


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En la búsqueda por tener un cuerpo perfecto, bello y libre de imperfecciones, las mujeres recurrimos a todo remedio que nos prometa eliminar piel de naranja para siempre. Las cremas y geles son los productos más solicitados por su facilidad de aplicación, sin embargo no siempre obtenemos los efectos favorecedores que esperamos de estos productos.

Si este es tu caso, no te desalientes: los avances en estética corporal tienen la respuesta con cinco tratamientos para quitar piel naranja que en realidad son efectivos y te permitirán tratar el problema a fondo, especialmente en las zonas más resistentes, donde ni las rutinas deportivas más rigurosas han dado resultado.

  1. HIFU.
  2. Radiofrecuencia
  3. Drenaje linfático
  4. Presoterapia
  5. Ultrasonido terapéutico

El modo de actuar de los tratamientos mencionados es muy simple: se basa en la ruptura de las células adiposas para que se libere su contenido y se envíe al torrente sanguíneo, por lo que puede eliminarse de forma natural a través de la orina o el sudor. La clave de estos tratamientos para celulitis es que se moviliza la grasa en sentido ascendente, de manera que se dirija hacia los riñones y sea eliminada a través de la orina; precisamente estas cualidades son las que aportan ventaja a las lociones, cremas y geles reductores, que actúan únicamente en la capa superficial de la piel.

Estos cinco tratamientos se pueden aplicar en las áreas más rebeldes, donde además de celulitis se tiene flacidez y grasa acumulada, como muslos, abdomen, espalda y brazos, que dan la apariencia de mayor volumen corporal. Además, ayudan a definir, esculpir y tonificar la piel, por lo que se puede obtener resultados sorprendentes en un tiempo que varía de 2 a 6 meses, ya que las sesiones dependerán del estado de la piel.

Además, cuando se tiene celulitis en las piernas, es frecuente sentir dolor e inflamación a causa de la retención de líquidos y problemas circulatorios, por la acumulación de grasa, y los tratamientos como presoterapia y drenaje linfático ayudarán a aligerar la presión en las piernas, estimular la circulación sanguínea y a reducir medidas.

Si te preguntas cuál de los cinco tratamientos elegir, lo ideal es que acudas a un especialista para valoración, ya que la elección dependerá del estado de tu piel, las metas a alcanzar, tus hábitos alimenticios y deportivos, entre otros factores. Sin embargo, en muchas ocasiones se combinan para obtener mayores beneficios y aprovechar las cualidades de cada tratamiento.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required