Cómo elegir los mejores jeans de moda si eres curvy


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sin duda alguna, los jeans son nuestras prendas favoritas: nos hacen lucir bien, son cómodos, versátiles, podemos combinarlos con tenis, botas o tacones y tener el outfit adecuado para la ocasión; por esto y más, son un must en el clóset de toda chica. Sin embargo, para las mujeres curvy puede ser un poco complicado elegir jeans de moda, pues tenemos que guardar grandes piernas, caderas anchas y un trasero voluminoso.

Hoy te contaremos cómo elegir tu próximo par de jeans, para que saques el máximo provecho a tu figura:

Elige jeans de tiro alto

Si eres curvy, los jeans con tiro alto enmarcarán tu silueta al ceñir tu cintura, aplanar tu abdomen y ocultar los gorditos en la espalda baja; además, este corte da una forma muy linda al trasero femenino y estiliza la figura; además, lo puedes encontrar en corte skinny o boot para que tengas la comodidad que necesitas en las piernas.

Regresa a los 70’s y usa jeans acampanados

El corte de campana en la parte baja de los jeans nunca ha pasado de moda por completo, y son muy recomendados para tu armario porque le darán equilibrio a tus caderas con la parte inferior de tu cuerpo, y esto se recomienda si tus piernas no tienen tanto volumen.

Usa cropped flared jeans

Una combinación de los dos modelos anteriores, los cropped flared son de tiro alto, pero dejan ver los tobillos y terminan con forma de campana, son jeans que están de moda, favorecen mucho la figura curvy y son frescos para usar en el verano. Ya que la atención se centra en la parte baja de las piernas, por lo que puedes crear una figura de reloj de arena, aunque optes por tenis y playera para un outfit casual.

No pueden faltar varios pares de curvy jeans en tu clóset

Si tienes un cuerpo curvy, es momento de que adquieras varios curvy jeans para combinar con tus blusas favoritas, destacar al máximo tu figura y lucir hermosa con pantalones especialmente diseñados para resaltar las caderas y piernas. Los encontrarás en corte recto o skinny para que los combines con tus zapatos favoritos.
Recuerda siempre elegir la talla correcta de tus jeans para que te encuentres cómoda y puedas lucirlos sin que sobresalgan gorditos; combina tus pantalones favoritos con playeras estampadas, bordadas, suéteres o blusas y crea diferentes estilos para ir a la escuela o al trabajo y lucir tus curvas.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required