Cuida tu salud y la de tu familia de la mano con Farmalisto y sus programas de lealtad


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

No existe nada más importante que el bienestar familiar, desde la salud, la protección, hasta el cuidado que les puedes brindar. Es por esto que en esta ocasión te hablamos sobre los programas de lealtad farmacéuticos, que tanto tú como tu familia pueden comenzar a disfrutar.

Distintas farmacias cuentan con planes de fidelidad para sus clientes, los cuales consisten en preservar un estilo de vida sano, dotando de piezas gratuitas de ciertos laboratorios. Ahondemos más en ello.

¿Qué es un programa de lealtad?

Un programa de lealtad es aquel que fideliza a los clientes a través del tiempo. Y asegura que regresarán por el buen sabor de boca, gracias a la buena atención, servicio y calidad que se les ha brindado. 

Es, sin duda, una forma de crear un vínculo de confianza entre la marca y el consumidor. Por un lado, el usuario se beneficia de los descuentos y /o promociones que el negocio le brinda, y, al mismo tiempo, la marca tiene acceso a su información personal. 

¿Cuáles son las ventajas de un programa de lealtad?

  • Piezas gratis 

Gran parte de las farmacias en México cuentan con programas de fidelización o lealtad, en los cuales puedes acceder a piezas gratis, dependiendo del número de cajas que adquieras o el tiempo que lleves tomando esa medicación. 

Muy importante destacar que es común que se apliquen en medicamentos especializados, o aquellos que pertenecen a un laboratorio en particular. Tal es el caso del Plan nuevo yo de Novo Nordisk.

  • Medicación segura

Si tu padecimiento o el de algún familiar es persistente, estar en un programa de lealtad farmacéuticos es la opción más viable. Así podrán acceder al medicamento que consumen de manera recurrente con un precio preferencial. 

  • Laboratorios exclusivos

Existen muchos laboratorios en el mercado que pueden adherirse a tu tratamiento; sin embargo, los programas de lealtad te dan la oportunidad de estar en contacto con aquellos que son líderes en especialidades farmacéuticas.

Programas de lealtad en Farmalisto

Farmacias online como Farmalisto México tiene para ti y tu familia programas de lealtad únicos que además de cuidar tu salud, cuida tu economía. A continuación te platicamos un poco más sobre cada uno de ellos: 

  1. Nuevo Yo 

Con la tarjeta “Nuevo Yo” de Novo Nordisk, accedes a beneficios únicos en la compra de productos participantes dentro del programa. Acumula compras y canjealas por piezas gratis en medicamentos de tu elección.

  1. Enlace Vital 

Cuida tu salud, la de tu familia y tu economía comprando, de forma recurrente, en la red de farmacias más grandes a nivel Nacional. 

  1. Maz Salud

Encuentra todos los medicamentos especializados que el laboratorio Astrazeneca tiene para ti, en sus diferentes especialidades como: gastro, respiratorio, oncología, cardiovascular y metabólico.

Farmalisto en apoyo a tu economía

Farmalisto México es la primera farmacia online más grande de toda América Latina, y pone a tu disposición más de 14 mil productos entre los que se encuentran: medicamentos especializados, medicamentos de libre venta, así como productos para bebés, artículos de higiene personal ¡Y más!

Cuentan con la garantía del mejor precio, servicio las 24 horas y servicio a domicilio. Protege a tu familia abasteciéndose de todos los productos que requieren para su día a día. ¡Todo lo que necesitas está en Farmalisto!

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required