Sesiones grupales de entrenamiento de Planet Fitness


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El gimnasio es reconocido como un espacio que te puede ayudar a obtener la figura que deseas, pero también es un gran aliado para aliviar muchas dolencias, prevenir enfermedades del corazón, depresión, mencionar algunas. Puede ser también el antídoto para desconectarte de los que son equipos tecnológicos, sean: teléfonos celulares, computadoras, televisores, entre otros.

Los estudios indican que los gimnasios podrían desempeñar un papel importante ayudando a las personas a desconectarse de la tecnología, y así aprovechar los beneficios de hacer ejercicio, los usuarios de los gimnasios perciben mayor nivel de disfrute, además que también el ejercicio grupal influye positivamente en la práctica general.
Lo normal es asistir al gimnasio para entrenar el cuerpo y mejorar la condición de este. Casi en la mayoría de los casos, se entrena a diario con una duración de una hora. Pero a través del circuito general los entrenamientos express te aseguran ejercicios por la mitad del tiempo, ofreciendo los mismos resultados, una oferta más atractiva.
¿Qué es un circuito express y cómo funciona?
Un circuito de entrenamiento consiste en una zona de diferentes ejercicios, donde se trabaja aspectos físicos como: la resistencia, la coordinación, fortalecimiento de piernas y glúteos y la flexibilidad, entre muchas otras opciones, todo dependerá de tus objetivos personales.
Tiene una duración de 30 minutos, que consta de cambiar cada 10 minutos de estación de entrenamiento, en máquinas de fuerza y de ejercicio cardiovascular con steps. El circuito lo puedes iniciar en cualquier lugar, pero debes seguir la secuencia.
Su función consiste en un sistema de luz verde y luz roja. Cuando la luz cambia a verde, empiezas a ejercitarte. Después de 60 segundos, la luz roja se enciende, lo que significa que debes detenerte y dirigirte a la siguiente estación. Al finalizar los 30 minutos, habrás completado el circuito y recibido un entrenamiento para todo el cuerpo.
Conoce la zona circuito express 30 minutos
Para quienes están comenzando a ejercitarse y suponen tener jornadas de ejercicios inaguantables, o sencillamente cuentas con poco tiempo para entrenar, hay gimnasios como Planet Fitness, que ya cuentan con zona de Circuito Express de 30 Minutos® No importa si eres nuevo en el gym o ya tienes experiencia, siempre te sentirás en un ambiente agradable y en una Zona Libre de Críticas®.
Método de entrenamiento que ha adoptado Planet Fitness que cuenta con un ambiente agradable. esta cadena de gimnasios está consciente de que en los espacios para ejercicios hay mucha competencia y críticas sobre el peso o la figura de cada usuario, es por esto, que todos están invitados a experimentar un entrenamiento sin sentirse presionados en completarlo, cada persona tiene sus propios ritmo y desempeño, y lo importante es ejercitarse.
Se ha comprobado lo efectivo de este programa. Donde los usuarios logran ganar resistencia, hacer cardio o tonificar los músculos solo en 30 minutos.
En la actualidad donde el mundo se ha vuelto tan ajetreado, muchos pasan la mayoría de su tiempo trabajando, y envueltos en la tecnología, la falta de movimiento ha proporcionado en las personas aumento de peso y enfermedades. De las 24 horas del día, solo necesitas cumplir con 30 minutos para dedicarle a tu cuerpo.
Efecto grupal
Si comparamos el hacer ejercicio en grupo y el hacerlo solos, es más probable que la motivación y las ganas de seguir estén siempre al realizar las rutinas en grupos, lo que influye directamente en la retención de afiliados, quienes participan del entrenamiento grupal en un gimnasio, tienen un 26% menos probabilidades de cancelar su membresía, que quienes participan solamente en actividades no dirigidas.
Así que te invitamos aprovechar este novedoso sistema en compañía de amigos o de miembros del Gym, que es otra de las ventajas del circuito express, la posibilidad de realizar las sesiones grupales, añadiendo a esta una motivación en el aspecto social, que te hace mejorar la experiencia durante el entrenamiento.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required