5 beneficios de dormir 8 horas diarias


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Hoy la vida moderna nos ha obligado a tomar nuevas maneras de vivir, nuevos horarios en los que tenemos que desempeñar nuestras tareas así sean de madrugada o muy noche. Días que parecieran durar 28 horas, noches que parecieran durar 5 minutos nos llevan a niveles que el cuerpo no siempre sabe asumir sin sentir un desbalance o agotamiento crónico. Hoy hablaremos de al menos 5 beneficios de dormir 8 horas diarias, que si bien a veces las tenemos, nos las negamos.

Hay estudios que aconsejan tener un horario fijo de sueño, teniendo como ideal que dediquemos ocho horas de nuestro día a dormir, aunque tengamos que acortar nuestros horarios de actividades en el día. Nuestro reloj interno nos recompensa si le damos sus horas de descanso, pero también cobra caro si pretendemos ignorar sus necesidades.

¿Beneficios? Muchos!

  1. Nos ayuda a alcanzar la tan deseada belleza que muchos buscan tan desesperadamente. Así es, hay estudios que revelan que gracias a que la piel descansa debidamente, después de dormir ocho horas tenemos un aspecto más apuesto, entre las más evidentes muestras tenemos la desaparición de ojeras y bolsas en los ojos.
  2. Nos ayuda a mantener nuestro peso balanceado ya que las desveladas provocan la acumulación de grasas y aumenta la dificultad para deshacerse de ellas, aparte de que las desveladas aumentan en apetito.
  3. Previene muchas de las enfermedades más comunes como la diabetes dos, la hipertensión, regula el sistema cardiovascular, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y coordina la respiración, oxigenando más las células.
  4. Nos mantiene más concentrados ya que el tiempo de descanso que tiene el cerebro cuando dormimos es el tiempo en el que procesa toda la información recibida en el día, dejándonos despejados para recibir más información del nuevo día.
  5. Ejercicio y sueño son actividades que van de la mano, ya que una buena rutina de ejercicio nos ayuda a descansar correctamente.

Todo esto no sería posible si no encontráramos el colchón adecuado para nuestro descanso, hay una gran diversidad de tiendas que nos ofrecen una amplia gama de colchones de marca, pero nada mejor que una tienda que fabrica sus propios colchones, como colchones dormilón. Esta tienda, especializada en el descanso de sus clientes tiene toda la experiencia que ser fabricantes puede otorgar; a diferencia de otras tiendas, colchones dormilón no solamente distribuyen, así que cada uno de los trabajadores de la tienda tiene experiencia suficiente para darnos consejos y ayudarnos a escoger lo que más nos conviene.

Comments

  • a thought by Silvia

    sin duda el dormir bien y tratar d ehacerlo 8 hrs diarias es bueno para la salud u se verá reflejado en nuestro aspecto, por cierto, dicen que ayuda mucho a la piel para que se mantenga en buen estado

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required