Terapia del limón congelado para combatir el cáncer


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

A través de correos electrónicos circula un mensaje de gran interés para toda la comunidad sobre una terapia curativa totalmente natural a base de limón congelado, ¿Requisitos? Sólo limones frescos, lavados y congelados, a continuación le contaremos en qué consiste y cómo aplicar esta terapia.

Se dice que un joven estadounidense de la Universidad de Kirsche tenía un tumor en el pulmón y su hermana, quien es enfermera, le envío el correo sobre el limón congelado; el joven comenzó a beber limonada durante un tiempo considerable y sus tumores se redujeron. Muchos profesionales ya utilizan este método con limones completos, sin desperdiciar nada ya que las cáscaras del limón contienen más vitaminas que él mismo; se dice que la terapia del limón congelado es incluso más eficaz que la quimioterapia.

¿Cómo utilizar esta terapia?


Introduzca sus limones lavados y desinfectados al congelador; una vez que estén congelados rállelos completamente, con todo y cáscara y espolvoree con esta ralladura todos sus alimentos: puede espolvorear sopas, cereales, pasta, arroz, espagueti, sushi, carnes, pescados, frutas, verduras o cualquier otro alimento que se le antoje. Con la ralladura de limón sus alimentos serán más sabrosos y saludables, además tendrá una mejor salud durante más tiempo.

¿Por qué es tan efectiva la terapia del limón?


Porque el limón es un fruto que provoca una alta alcalinidad en su organismo y el cancer no se desarrolla en un ambiente alcalino y cuando ya existen células cancerosas, la alcalinidad del limón las liquida con una efectividad mucho mayor que la quimioterapia. Usted, su familia y sus amigos pueden verse beneficiados recurriendo al limón como medida preventiva contra el cáncer; además, el limón es un aliado contra las infecciones microbianas, bacterianas y por hongos, combate eficazmente a los gusanos y parásitos internos, regula la presión arterial cuando es demasiado alta y es un antidepresivo natural que combate el estrés y los trastornos nerviosos.

¿Quiénes utilizan esta terapia?


Los profesionales en el área de alimentos como restaurantes o cafeterías utilizan todo el limón sin desperdiciar nada; sólo lo congelan y trituran o rallan para espolvorear, adornar y condimentar alimentos o bebidas obteniendo resultados increíblemente deliciosos.

Al pensar en el jugo de limón, uno asocia la vitamina C inmediatamente; la cáscara del limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo, además de que puede darle beneficios rejuvenecedores de la salud así como la erradicación de toxinas en su organismo.

¿Por qué si esta terapia es tan efectiva, los médicos no hablan de ella?

Existen muchos laboratorios interesados en sintetizar los beneficios del limón para obtener beneficios económicos con su venta mientras miles de personas enferman y mueren sin conocer esta información.

La fuente de información sobre los beneficios del limón en la salud es precisamente uno de los mayores fabricantes de drogas en el mundo, quien afirma que, tras más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los resultados revelaron que el limón destruye células cancerosas en 12 tipos de cáncer: de colon, de mama, de esófago, de próstata, pulmón y páncreas entre otros. Los compuestos del árbol de limón (que tiene diferentes tipos de limones y limas) demostraron ser más efectivos que el Adryamicin, producto médico quimioterapéutico que se utiliza en todo el mundo para frenar el crecimiento de las células cancerosas, principalmente en quites y tumores. El resultado más asombroso del estudio médico revela que la terapia del limón sólo destruye las células cancerosas y no afecta en nada a las células sanas.

Dieta depurativa con limón

El limón es una fruta maravillosa que aporta muchos beneficios al organismo, favorece la asimilación y fijación de calcio que se recomienda en muchas dietas para adelgazar, ya que no afecta al organismo.

El limón descongestiona, estimula y limpia el hígado; sus sales potásicas y glucosa natural tonifican al corazón y mejoran la fluidez de la sangre, sin dificultar la coagulación. Incluir limón en la dieta ayudará a personas con problemas de presión arterial, mala circulación, endurecimiento arterial, vasos sanguíneos frágiles, várices, descalcificación, artritis, anemia, obesidad y muchos tipos de cáncer.

La dieta depurativa con limón consiste en beber zumo de limón diariamente, si se desea puede agregarle un poco de miel para endulzar. Al principio beberá el zumo de 1 limón (con todo y cáscara) e irá aumentando la cantidad de limones hasta llegar a 10 limones al día; después de llegar a la cantidad límite volverá a reducir poco a poco su consumo hasta llegar a 1 limón al día. Esta dieta puede prolongarla por 3 o 4 meses y notará una mejora integral en su salud.

El limón es una fruta muy versátil que puede ingerirse en bebidas, helados, pasteles, sorbetes, carnes, pescados, con una variedad ilimitada según sus gustos y preferencias. No tiene nada que perder, ¡Pruebe la terapia del limón y conserve su salud por mucho más tiempo!

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required